CARLOS MARÍN EN CONCIERTO

Carlos Marín, con más de 26 millones de discos vendidos en todo mundo con Il Divo, es sin duda uno de los artistas españoles más internacionales.

El artista cuya poderosa voz ha conquistado ya a los críticos musicales y públicos más exigentes. nos ofrece por primera vez en solitario un gran espectáculo en el que repasará toda su historia musical.

Un show de 90 minutos con un despliegue espectacular de sonido, luces y video, arropado por una Big Band de 20 músicos, 12 bailarines y coros, al mas puro estilo de Las Vegas, Broadway o Hollywood. Una explosión de fuerza con una mezcla de coreografías acrobáticas que envuelven en un ambiente de fantasía y color, interpretado con la extraordinaria voz y el glamour de Carlos Marín.

El concierto contará con grandes melodías procedentes tanto del teatro musical, como de la gran pantalla, además de otras popularizadas por cantantes como Frank Sinatra, Sammy Davis Junior o Tom Jones, sin dejar de lado algunos de los temas Latinos mundialmente más conocidos.

Como Artista invitada en esta representación, Carlos Marín nos presenta a Innocence, la gran cantante del Pop Rock Sinfónico conocida ya por todo el público español, con la que interpretará algunos dúos, aunque también tendremos la oportunidad de deleitarnos con algunos temas de sus últimos trabajos en solitario.

MAC

Baja (Modem/iPhone)

CARLOS MARÍN en Concierto  Click Aquí

Alta (ADSL)

CARLOS MARÍN en Concierto  Click Aquí
 

PC

Baja (Modem)

CARLOS MARÍN en Concierto  Click Aquí

Alta (ADSL)

CARLOS MARÍN en Concierto  Click Aquí



Otros vídeos y entrevistas en el
canal de Carlos Marín en Youtube

Programa de Lujo
CARLOS MARÍN




Galería de Fotos del Espectáculo




Visítalé en www.carlosmarinenconcierto.blogspot.com

Fan Clubs: